Santiago espera este jueves al Señor Cautivo del Amor

02/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

Noche especial, sin duda, la de este primer jueves del mes de marzo, una noche que desde hace años, y en la antesala de la gran jornada del primer viernes de marzo, tiene un adelanto precioso, que nos llega de nuevo de la mano de los cofrades del Cristo del Amor, quienes convocan el tradicional Vía Crucis presidido por la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

La salida de la capilla del Cristo del Amor está prevista en torno a las 20:15 horas, tomando a partir de ese momento, por este itinerario: Capilla del Cristo del Amor, Calle San Juan, Calle Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León, Convento de Santa María de Gracias, Plaza Ponce de León, Calle Vid, calle Cantos,  Calle Francos, Plaza San Juan, Calle San Juan, calle Oliva, Plaza de Santiago, Angostillo del Cristo de la Buena Muerte, Templo de Santiago, Plaza de Santiago, calle Oliva, Calle San Juan, calle Justicia, calle Palma calle San Juan y Capilla del Santísimo Cristo del Amor.

Un adelanto a lo que a partir de las doce de la noche tomará el protagonismo a escasos metros de allí, ya que será entonces cuando a la manera tradicional, se ponga en marcha la solemne Función Principal de la Hermandad de las Tres Caídas, ceremonia que abrirá el primer viernes de marzo en Jerez.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez