Llega la Cuaresma: Comienzan nuestros programas diarios

27/02/17 Cofrademanía +JEREZ

Tal y como anunciamos desde el inicio de nuestra temporada regular, allá por el mes de septiembre, llega una nueva Cuaresma, e iniciamos nuestra colección de programas diarios de 'El Cuarto de la cera'. Un programa que desde este lunes 27 de febrero, Lunes de Carnaval, y hasta el próximo día 7 de abril, Viernes de Dolores, te acompañará cada noche, de lunes a viernes, de 21:00 horas a 22:00 horas.. más o menos, si no es que la actualidad nos marca otro horario mas recomendable, según lo que vaya aconteciendo.

De hecho, este mismo lunes, nuestro 'bautismo' de programas diarios tendrá estreno de lujo, ya que ofreceremos en directo, desde el jerezano Convento de Capuchinos, la Oración Poética de la Semana Santa organizada por la Hermandad del Perdón, en este caso dedicada a la Hermandad de la Sagrada Mortaja, y que pronunciará el sevillano Francis Segura Márquez.

Serán Andrés Cañadas, y Alberto Espinosa quienes de nuevo asuman este reto de programas diarios de Cuaresma, con quienes a lo largo de estas semanas también estarán Jaime Sánchez, Loli Argumedo, Luis Fernández, y Manolo Picón, además de los habituales Álvaro Ojeda y David Montes.

¡No faltéis! ¡Os esperamos a todos!

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez