''Esta es una oportunidad para crecer como artista''

24/02/17 Flamencomanía David Montes
El Palacio de Villavicencio, dentro del conjunto monumental del Alcázar de Jerez, acogerá mañana un recital de cante que estará protagonizado por dos herederos de dos casas cantaoras fundamentales para la historia del flameno jerezano.

En él, se podrá escuchar mañana el cante de Manuel Moneo Carrasco y Maloko en un concierto sin amplificación acústica. Acompañados por la guitarra de Fernando de la Morena (hijo), Manuel Moneo transmitirá el cante intenso propio de su dinastía. Algo similar sucederá con Maloko, emparentado con Los Sordera.

“Esta es una oportunidad para poder crecer como artista”, afirmó Maloko, quien destacó “la apuesta por los jóvenes” del Festival de Jerez en la presente edición. La “ilusión” de Maloko también la siente Manuel Moneo, que avanzó algunos de los cantes que podría interpretar en el Palacio Villavicencio: tientos-tangos, soleá, siguiriyas y fandangos.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez