Recepción oficial al Pregonero, en el Obispado

23/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

El obispo de la Diócesis de Asidonia Jerez, Monseñor Mazuelos Pérez, recibió este miércoles 22 de febrero, al Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2017, José Blas Moreno González. En este encuentro, estuvo acompañado por los vicepresidentes de la Unión de Hermandades de Jerez, Miguel Perea, y Jaime Galán, la tesorera, Rosario Perea, y los consejeros, Vanesa Calvo, José Vicente Montoro, y Juan Antonio Vidal.

A lo largo del agradable encuentro mantenido en el obispado, el prelado se interesó por cómo lleva el Pregón José Blas, y por todos los preparativos del mismo, además de preguntarle al Pregonero por todos los actos que está viviendo durante estas fechas. Por su parte José Blas Moreno le comentó al obispo que ya tiene casi terminado el Pregón, que quiere finalizarlo durante el próximo puente, coincidiendo con el Día de Andalucía, y que quiere dedicarse durante la Cuaresma, a sus funciones como mayordomo de su Hermandad de la Amargura, además de acudir a todos los actos a los que como Pregonero está invitado.

También en Humildad y Paciencia

Por otro lado, este próximo sábado, día 25 de febrero, a partir de la 14:00 horas, y en la casa de hermandad de Humildad y Paciencia, tendrá lugar su ya tradicional convivencia con el Pregonero de la Semana Santa, un acto al que también acudirán los Pregoneros de las Semana Santas de 2014, 2015 y 2016, y al que está invitado todo aquél que desee pasar un agradable rato en convivencia.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez