Ejercicios poéticos para el corazón

21/02/17 +Jerez J. Berto
La búsqueda del amor, el arte y oficio de escribir, la amistad y los sueños de la vida en un libro muy personal. Re-flexiones. Ejercicios para el corazón (Ediciones Alfar) es una mirada poética cargada de vitalidad, una búsqueda interior, un diálogo con las letras para encontrar el camino de la reflexión, una actualización de la expresión lírica a los tiempos que corren. 

Alejandro Pérez Guillén recorre con su prosa poética pasajes de su existencia para mostrarnos sus sentimientos, su pasado, sus vivencias… Un abrazo cercano y directo desde el corazón del autor. Un canto al amor y al ser, una mirada transparente y desnuda, una voz con silencios y melancolía. Buscando la complicidad, acariciando la soledad, pero acompañando en todo momento al lector por este viaje existencial. 

“¿Tú no has visto nunca a un beso tiritando de frío y al frío tiritando por un beso? Esta noche necesito que el calor de tus ojos desmonte todos los inviernos que el calendario deshojado del otoño corra a la velocidad de mis latidos, que en tu boca aniden los pájaros alegres de la primavera, que la pasión le queme las pestañas al verano. Esta noche espero que la piel desnuda de las sábanas abrigue las desnudas sábanas de tu piel”. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez