La nueva generación Hyundai i30 ve la luz

20/02/17 +Jerez Pedro Toril

Guadalete Motor, concesionario oficial Hyundai en Jerez, presentó en sociedad el pasado viernes 17 de febrero la tercera generación de su modelo compacto, el Hyundai i30.

Las nuevas instalaciones del Hontoria Garden Bar acogieron la puesta de largo del nuevo modelo Hyundai i30 en una presentación que contó con la presencia de más de 130 invitados que pudieron disfrutar de una retransmisión ‘streaming’ en directo para toda España.

 

Francisco Fernández, Gerente de Guadalete Motor

El evento, emitido en directo desde Barcelona, estuvo presentado por Alex O`Dogherty, actor y humorista gaditano. Además, la presentación del nuevo i30 vino acompañado de un concierto donde se fusionó la música Disco de los 70 hasta la actualidad, con la presencia en directo de la diva Gloria Gaynor junto con la música vanguardista de ‘Delafé’, conocido músico y Dj del panorama Catalán que presentó en primicia un remix de Gloria Gaynor.

Una imagen del acto de presentación del Hyundai i30

Hyundai lanza un coche para todos, renovándolo por completo. Un diseño más refinado y atemporal. Un modelo desarrollado, probado y fabricado para ofrecer a los clientes el máximo valor. La marca apuesta  por la conectividad, la seguridad activa, refuerza una gama eficiente de motores e incorpora el nuevo motor T-GDi de 1,4 de 140 CV.

Imagen del nuevo Hyundai i30

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez