Importante donativo al Comedor del Salvador

18/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

Con enorme satisfacción, se ha entregado a Sor Victoria, en representación de las religiosas que regentan el comedor de El Salvador, un donativo cuyo importe asciende dos mil trescientos veintitrés euros (2.323 €), producto del excelente resultado obtenido tras la celebración de una cena benéfica organizada el pasado sábado día 11 del corriente en las bodegas Santiago y Santa Ana, por parte del 'Círculo de Comensales de Jerez'.

Este Círculo nació en Jerez el pasado mes de septiembre, y tiene como objetivo y finalidad principal, la de celebrar comidas mensuales y puntuar la relación calidad-precio entre la amplia y variada oferta gastronómica de jerez. No obstante, contempla en sus estatutos la posibilidad de organizar actividades puntuales de carácter extraordinario con fines sociales y culturales. Este es el caso, y entendiendo la labor encomiable que realizan este grupo de Hijas de la Caridad con un comedor solidario que ampara a más de cien personas diariamente, por decisión unánime, entendió el colectivo organizador que fuese el comedor de El Salvador el beneficiario del evento. 

En la fotografía que se adjunta, los miembros de la junta directiva –llamada de Los Venerables-  hace entrega del cheque a las monjas, aunque en realidad no eran más que los representantes de las más de 170 personas que asistieron a la cena, de los patrocinadores y de los colabores desinteresados que hicieron posible la exitosa organización.

Sor Victoria, mostró su emocionado agradecimiento a los miembros del Círculo, y reiteró que dedicaría sus oraciones a todos quienes aportaron su granito de arena para conseguir tan extraordinario resultado. Enhorabuena. 

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez