El VI Jerez OFF Festival acogerá más de 70 espectáculos flamencos

17/02/17 Flamencomanía David Montes

Como viene siendo habitual en la ciudad, aprovechando el reclamo que tiene a nivel mundial el Festival de Jerez, muchos son los negocios que de forma paralela realizan programaciones OFF. La más antigua de todas ellas, la que se celebra en la Sala La Guarida del Angel, por sexto año consecutivo, ha programado una serie de contenidos que, en esta edición, casi duplican a los ofrece la programación oficial entre sesiones de baile de alumnos de las escuelas jerezanas, jornadas dedicadas a un territorio en concreto, en este caso a Japón, recitales de cante, toque y baile.

Dedicado este VI Jerez OFF Festival a la figura de Paco Cepero, durante las más de dos semanas de celebración, serán más de 70 espectáculos los que tiene previsto acoger esta sala que regenta Mario González, donde destacan figuras como las de Diego del Morao, Antonio Reyes, Capullo de Jerez, Potito, Dolores Agujetas, Juan Diego Mateos, Ezequiel Benítez, Tía Juana la del Pipa o el propio Paco Cepero, que acogerá en algunas jornadas hasta cinco funciones diarias.

A pesar de todas las dificultades que plantea desarrollar un festival de esta envergadura a través de la iniciativa privada, Mario González se ha muestra “como cada año, muy ilusionado, expectante por la respuesta del público, pero también muy agradecido a todos los que año a año apuestan, como público o como elenco artístico con el OFF y que ha posibilitado que con este sean ya seis los años de andadura que recorremos”.

La programación del VI Jerez OFF Festival es la pueden ver en las imágenes que ilustran esta noticia a continuación:

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez