Preparando el Sábado de Pasión

17/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Misión Redentora será una de las que viva -seguro- con más intensidad, la celebración de la próxima Semana Santa, ya que este año estrena túnica para su cortejo de nazarenos, además de ser la primera vez que sale a la calle siendo cofradía de penitencia, tras el decreto de erección como tal leído el pasado Sábado de Pasión en la Merced.

Por ello, ahora acaba de citar a los hermanos a Cabildo Extraordinario, que se celebrará, el próximo lunes día 20 de febrero, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, en la Parroquia del Corpus Christi, con un orden del día en el que está contemplada la aprobación del Régimen Interno, que se enviará a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, así como la del Libro de Reglas, la Cruz de Guía, y el Guión de la hermandad.

Proyecto, qué duda cabe, llenos de ilusión por el nuevo futuro que ahora se despliega ante la hermandad del barrio de Picaduenas.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez