"Carta a la ilusión de una nueva Semana Santa" por José Ponce de León Ibáñez

17/02/17 Cofrademanía José Ponce de León Ibáñez

Soy un apasionado de todas las fiestas de Jerez, pero su Semana Santa me traslada a mi juventud y desde esa época soy un fiel seguidor de todo a lo que concierne con esta semana, tan bonita, tan fervorosa, tan nuestra que todos los días, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Gloría, todos los Jerezanos somos cofrades integrados en la Pasión de Jesús.

Soy jerezano pero vivo en Torrevieja desde hace tiempo. Fui cofrade de San Francisco de la Cofradía de las CINCO LLAGAS y de Ntra. Señora de la ESPERANZA, pero con los achaques de la edad (82) años, tuve que dejar de ser hermano aunque sigo todo los eventos que esta distinguida cofradía hace para mejorar y sacar con esplendor sus pasos titulares.

Pido a todos los creyentes y sobre todo a los Jerezanos, que estos días tengan el máximo respeto a nuestra Semana Santa; a nuestros pasos y a todas las cofradías que en esos días ponen a nuestra disposición un museo digno de ver por nuestras calles. Espero poder si Dios quiere estar entre vosotros.

Un abrazo de un Capillita. 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez