Las 'Nómadas' de Tate Flamenco

12/02/17 Flamencomanía Eva Castaño
Para esta colección, la diseñadora Tate Flamenco se ha inspirado en el mar de Cádiz, las montañas de Aragón, el río Vero, el dolor, las raíces de los pueblos árabes e indios, el cante flamenco, Florencia, los caballos… el mundo.

La casa está en el interior de uno mismo, las tribus nómadas viajeras indias y árabes se trasladaban tomando los recursos naturales para alimentarse y vivir. La premisa es el alma. El alma es la casa de todos nosotros.

Tate Nómadas es ilustraciones y pieles naturales, sedas, caballo pura sangre español que baila, ritmo, arte, caballo pura sangre árabe, caballo gitano, flamenco, pedrerías, mujer, charme, chic,hombre, perlas, luces, estampación textil by Tate…

Para darle todo el realismo de una diseñadora que ha vivido el nomadismo desde el amor versus el dolor de una flamenca.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez