Don Diego Valle, nuevo administrador parroquial de Santa Ángela, en Sanlúcar

14/02/17 Cofrademanía M.C.S.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha provisto de administrador parroquial para la parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, de Sanlúcar de Barrameda. A tal efecto ha nombrado al sacerdote diocesano Diego Valle Serrano.

El designado para ello, natural de Arcos de la Frontera, es además vicario de Pastoral de Jerez y Litoral, así como párroco de la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María, y rector en ese mismo templo de la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, Patrona de los portuenses.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez