Javier Quesada: 'Aprendiz, emprendor y mentor'

Lunes, 13 de febrero de 2017   -    +Jerez

Javier Quesada: 'Aprendiz, emprendor y mentor'

Jerez acogerá la presentación del libro ‘Aprendiz, emprendedor y mentor’, del portuense Javier Quesada (Director del Centro de Desarrollo Personal Aperi Mens). En este evento descubrirá claves y herramientas poderosas para la transformación personal a través de una historia de superación. El objetivo de este libro, es conseguir inspirar a millones de personas para que se pongan en acción, encuentren su propósito de vida y entender el sentido de la abundancia. Esta guía descubre los secretos para el cambio y mejora personal, resumidos de la experiencia del autor como emprendedor y formador durante más de trece años. La cita es este viernes 17 de febrero, en Jerez.

Por su trayectoria profesional y los resultados conseguidos, en su metodología presencial, su centro está certificado en calidad.  

Reserva tu plaza GRATUITA en www.javierquesada.es.


La intención de Javier Quesada es:

Continuar la cadena de favores –Cadena de Amor y Servicio – para inspirar a millones de personas. Javier Quesada es Director de APERI MENS, Centro de Desarrollo Personal y Profesional Certificado en Calidad. Es Fundador de Formación 3.0, creador del método Quesmar y Co-Fundador de la International Association of Development and Quality –IADoQ –.

Javier es Emprendedor, Formador –Coach/Mentor –y Escritor. A través de sus seminarios y entrenamientos, desarrolla el talento de las personas y las empresas.

Considerado un catalizador de sueños, su pasión es la superación personal, apostando por una educación accesible y de calidad.

Quizá te interese

El Ayuntamiento desprecia a 17 empresas de Jerez por no ser públicas
El Ayuntamiento desprecia a 17 empresas de Jerez por no ser públicas

El despropósito sigue instalado en Jerez una de las ciudades con más paro de España. En esta ocasión, casi una veintena de empresas han visto cómo el ayuntamiento jerezano ha cancelado la Feria de la Salud...

Yo quería escribir de libros
Yo quería escribir de libros

Según los resultados, parece que en Francia, y también en España, se lee muy poco