El Alma de Ángeles Verano

11/02/17 Flamencomanía Eva Castaño
El colorido, la variedad y las formas, unidas a la delicadeza de los tejidos son los protagonistas de la colección 'Alma', que ha presentado la firma Ángeles Verano en la X Pasarela Flamenca de Jerez. Una apuesta con fuerza para una mujer actual y segura de sí misma que busca la comodidad, la exclusividad y la elegancia a la hora de vestirse de flamenca.

En esta colección, la diseñadora cuenta con la colaboración de Marga Macías en los complementos, pendientes y peinas; Ópalo Negro para las flores enramadas; Rocío Casado con mantones pintados a mano para la diseñadora; y Ana Barbero, flecadora en seda.

Además, como novedad, la firma española MMartinyca colabora con sus Martinycas de calzado artesano.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez