Intenso fin de semana junto al Cristo del Perdón, en la Ermita de Guía

11/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

El cincuentenario de la imagen del Santísimo Cristo del Perdón, alcanza este fin de semana su momento culminente, ya que desde la cofradía de la Ermita de Guía nos recuerdan las muchas y muy variadas citas que dan contenido a los días que se nos abren por delante.

Son estas:

Viernes 10 de febrero - 21:00 horas

Función Principal de Instituto, presidida por nuestro el director espiritua de la cofradía, don Luis López- Cuervo del Rosal, en la que los hermanos harán juramento público de Fe, sobre los Santos Evangelios.

    

Domingo 12 de febrero - 00:00 horas

Justo al inicio de la madrugada, comenzará una Vigilia en torno a la sagrada imagen del Santísimo Cristo del Perdón, en la que podremos reflexionar sobre los momentos vividos por Jesucristo en la Cruz, ya que estamos todos a participar de la que será sin duda, una noche histórica. 

Domingo 12 de febrero - 07:00 horas

Culminando esta Vigilia, tendrá lugar un breve y emotivo acto, en el que se recordará el momento de la bendición del Cristo, en Santa Ana, justamente hace 50 años, y justamente a la misma hora a la que se prudujo.

Domingo 12 de febrero - 11:00 horas

Hasta las 20:00 horas, ininterrumpidamente, solemne besapiés extraordinario del Santísimo Cristo del Perdón, que para todos estos actos, podrá ser contemplado tal cual su autor la concibió, ocasión única para poder contemplar la obra original que llegó a la cofradía hace ya medio siglo.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez