Los 'Lunare' de Merche Moy

10/02/17 Flamencomanía Eva Castaño
La diseñadora portuense Merche Moy ha mostrado en la X Pasarela Flamenca de Jerez una colección de trajes de flamenca para este año que viajan desde los algodones hasta las gasas, ya clásicas en sus diseños. Los materiales empleados son el soutache (material base en mi trabajo), perlas, piedras naturales, resina, metal, cristal de Swarovski, junto con una pequeña muestra de mantones y sombreros.

En cuanto a diseño se han podido ver modelos muy diferentes. Destaca un amplio colorido: desde los pasteles, nude, rojos, verdes, turquesa, dorados, plateados… intentando siempre que elresultado final sea elegante y versátil. Los estampados con sus flores, salpicados de lunares, forman un perfecto y armonioso conjunto de elaboración artesanal.

Además, en esta edición, a los diseños de Merche Moy se acompañaban de los diseños de complementos de las hermanas Morro “Dmorroes complementos”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez