Comienza la votación del público en los Premio MIN 2017

09/02/17 Flamencomanía masjerez.com
Desde hoy y hasta el 28 de febrero queda abierto el proceso de votación popular de los Premios MIN 2017. Como ya se anunciara al principio de la convocatoria, en esta 9ª edición se quiere apostar por una mayor participación del público, invirtiendo el proceso de votación. Al final de esta primera votación popular, el público determinará a los 30 semifinalistas de cada categoría, que serán publicados el 1 de marzo.

Después será el turno del jurado, que decidirá de entre todos esos semifinalistas a los 5 nominados de cada categoría. Los ganadores se darán a conocer el 28 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en una gala que por primera vez será retransmitida en directo por Flooxer, el nuevo canal de Atresmedia.

Para votar tan sólo hay que registrarse o acceder con el nombre de usuario a la web de los premios y votar hasta a 5 artistas por categoría. Dentro de la ficha de cada artista los usuarios podrán consultar las categorías a las que opta, escuchar su música, ver sus fotos y diseños y acceder a toda la información disponible del artista.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez