Campaña de animación a la lectura en la Biblioteca Central

Martes, 7 de febrero de 2017   -    +Jerez

Campaña de animación a la lectura en la Biblioteca Central

Esta semana se celebra en la Biblioteca Central la XVII campaña de animación a la lectura ‘Paisajes de la lectura’. Distintas actividades dirigidas a los más pequeños tendrán lugar a lo largo de estos días, concentrándose la mayoría en este fin de semana.

El Club de Lectura de la Biblioteca tiene una cita este viernes, día 10 de febrero, a las 18 horas, para debatir sobre la novela ‘Todo fluye’, del escritor y periodista soviético Vasili Grossman.

También el viernes, a la misma hora, tendrá lugar el Taller Infantil ‘¿Cómo eran los libros en...?’, al que se debe asistir previa inscripción. Esta iniciativa se dirige a niños y niñas de 8 a 10 años y se celebra todos los viernes de febrero a las seis de la tarde en la Sala Multiusos de la Biblioteca Central.         

 

El ascensor continúa sin funcionar

 

Por otra parte, los problemas de accesibilidad continúan en la Biblioteca Central. El ascensor continúa ser arreglado, por la que la accesibilidad a este centro cultural continúa brillando por su ausencia. Esta situación se viene produciendo desde hace varios meses por los motivos de impago que ya explicó este medio de comunicación en octubre.
 

Quizá te interese

Todos educamos y las artes plásticas
Todos educamos y las artes plásticas

El programa presentado por Nacho Rodríguez continúa con sus emisiones en MásJerez Radio y Frontera Radio

Solicitan en Jerez una calle par a Ginés de Mafra
Solicitan en Jerez una calle par a Ginés de Mafra

Marinero jerezano superviviente de la primera circunnavegación a la Tierra