Jerez acogerá el XVII encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias

07/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

Noviembre de 2018; esa es la fecha que a partir de ahora marca en rojo el calendario de los cofrades de la jerezana y Trinitaria Hermandad de la Humildad y Paciencia, responsabilizados desde este pasado fin de semana, de la organización del XVII encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias, que desde la creación de la Confraternidad, se lleva celebrando de manera ininterrumpida por los diferentes parajes nacionales en los que hay una cofradía perteneciente a la misma.

Algo que se ha conocido tras el último encuentro, celebrado en Granada, y organizado por la Hermandad del Rescate, momento en el que se decidió dar el paso, para que en noviembre de 2018, Jerez acoja este encuentro de gran importancia, según el acuerdo adoptado por unanimidad este pasado domingo en el pleno de Hermanos Mayores Trinitarios.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez