Medina Sidonia: Nueva imagen del imaginero Darío Fernández

06/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Buena Muerte de la vecina localidad de Medina Sidonia, luce orgullosa desde este pasado sábado, una nueva imagen dolorosa que acaba de llegar a la localidad, y que pertenece a la gubia del imaginero sevillano Darío Fernández.

Una imagen que desde ahora, recibe la advocación de María Santísima de la Soledad, y que fue bendecida en una ceremonia que tenía lugar por la mañana en la parroquia de Santa María la Mayor La Coronada. -con amadrinamiento de la Hermandad de la Esperanza de Triana- para ser llevada posteriormente en procesión hasta la parroquia de Santiago, donde reside la cofradía que le dará culto.

La Virgen presenta los rasgos conocidos de este magnífico autor hispalense, finos, elegantes, y llenos de expresividad, por lo que podemos asegurar sin equívocos, que el estreno protagonizado por esta cofradía asidonense, supone la llegada a la provincia de una dolorosa de la que se hablará mucho de ahora en adelante. Seguro.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez