Domingo de procesión; sale San Blas

05/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

El pasado viernes celebramos la festividad del Santo Patrón de la Hermandad del Desconsuelo, el Señor San Blas, fecha que volvió a marcar el eje central de los cultos que la cofradia de San Mateo dedica en su honor, cultos que este domingo, día 5 de febrero, y si el tiempo respeta, culminan con la salida procesional por las calles del barrio.

Así, a la conclusión de la misa de 10:30 horas, en torno a las 11:15 horas, discurrirá la procesión por el siguiente itinerario: Plaza del Mercado, Liebre, Plaza Carrizosa, Santa Mª de Gracia, Juana de Dios Lacoste (Carpintería Alta), Carmen, Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Cabezas, Plaza del Mercado, y Plaza de San Mateo.

La recogida está prevista a las 14:15 horas, y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical 'La Sentencia'.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez