Los autónomos societarios jerezanos, en pie de guerra

Martes, 31 de enero de 2017   -    N. M.

Los autónomos societarios jerezanos, en pie de guerra

Los autónomos societarios jerezanos, al igual que los del resto de España, están en pie de guerra. Los trabajadores por cuenta propia se quejan de la subida de las cuotas de la Seguridad Social, porque, según señalan algunos empleados de este tipo a este medio, "después no se ve reflejado ese pago en las prestaciones que recibimos".

Un 8% ha aumentado la cuota de la Seguridad Social para los autónomos societarios, que se han quejado a través de las redes sociales y también de ATA. La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ha salido en defensa de sus asociados y ha exigido al Gobierno central y el Parlamento la corrección de este hecho.

Tal y como ha señalado el presidente de esta federación, Lorenzo Amor, esto supone "pagar una cuota íntegra más al año". "Es una barbaridad subir la cuota a más de un millón de autónomos societarios en un 8%. El rendimiento de los autónomos societarios no ha subido un 8% como se pretende subir su cotización", ha denunciado Amor.

Quizá te interese

No conviene matar a Montesquieu
No conviene matar a Montesquieu

Que todo está revuelto en la política española es una verdad como un puño y los casos y casos que pasean por los tribunales nos llevan a reflexiones que no debemos desechar.

El Tío Pepe de Sol se oscurecerá este sábado
El Tío Pepe de Sol se oscurecerá este sábado

El emblemático luminoso ubicado junto al kilómetro cero en Madrid se suma a la ‘Hora del Planeta’