31 de enero: San Juan Bosco

31/01/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

Como ya adelantamos hace unos días, este jornada de 31 de enero, festividad de San Juan Bosco, a las seis de la tarde, y en la Catedral de Jerez, tendrá lugar una celebración de la Palabra, seguida de la bendición de la nueva imagen del santo salesiano, que correrá a cargo del obispo asidonense, monseñor Mazuelos.

Se cierran así los actos y cultos dedicados al fundador de la casa salesiana, haciéndolo además, tras esta bendición, con una procesión de regreso, que llevará la imagen hasta el santuario de María Auxiliadora.

Y en calle Cabezas...

Por su parte, la Asociación de fieles del Santísimo Cristo de los Estudiantes, Nuestra Señora de Consolación Auxiliadora y San Juan Bosco, con sede en el colegio de la calle Cabezas, finaliza también es esta jornada, su primer triduo a San Juan Bosco.

Además, de 16'00 a 19'00 horas, la imagen de San Juan Bosco se encontrará expuesta en solemne ceremonia de besamanos, finalizando con una oración en su honor.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez