Las personas mayores vuelven a cobrar protagonismo en la Pasarela Flamenca Jerez

25/01/17 Flamencomanía David Montes

El Centro de Acogida San José ha sido escenario del casting de las personas mayores que participarán en la próxima edición de la Pasarela Flamenca de Jerez 2017, que se celebrará del 9 al 12 de febrero. El casting ha contado con la participación de casi un centenar de mujeres. Se trata de miembros de colectivos de mayores de la ciudad y de la zona rural o usuarias de los centros participativos de personas mayores, que han sido hoy protagonistas de una jornada muy divertida.

Entre ellas han sido seleccionadas las 23 que desfilarán con diseños de Carmen Acedo durante el último día de la pasarela. Las demás participantes podrán hacerlo con abanicos de Esperanza Vidal y con mantones artesanales bordados a mano por usuarias de diversos centros de mayores de la provincia.

La deliberación del jurado ha sido amenizada por la actuación del coro del centro de mayores El Abuelo. Desde la empresa organizadoras, Ana Belén Morillo ha agradecido a todas las participantes su interés y la ilusión demostrada por participar, ya que las candidatas han acudido al casting con sus mejores galas y el afán de pasar una mañana inolvidable.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez