¡Ya tenemos pregonero del Rocío!

21/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

El rociero jerezano Alejandro Sánchez Gil, ha sido designado por la junta de gobierno de la Real Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera, como Pregonero de la Romería 2017, acto que tendrá lugar el próximo día 29 de abril de 2017 en la Real Bodega de la Concha, de González-Byass.

Nacido en Jerez el 28 de noviembre de 1978, Alejandro “Bola”, es hermano de la Hermandad del Rocío de Jerez desde 1992, corporación de la que ha sido delegado de juventud en su anterior junta de gobierno, y miembro de la peña “Los Romeritos” desde su fundación.

Reconocido rociero y cofrade de nuestra ciudad, es también hermano de las hermandades del Desconsuelo y de Jesús Nazareno. La presentación del pregonero ante los medios tendrá lugar el próximo día 3 de febrero a las 20:00 horas en la casa de la hermandad del Rocío de Jerez.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez