III Carrera Solidaria Don Bosco en Jerez

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Martes, 24 de enero de 2017   -    A. Cañadas

III Carrera Solidaria Don Bosco en Jerez

El domingo 29 de enero, a partir de las 10:30 horas, se desarrollará en Jerez, la III Carrera Solidaria Don Bosco, destinada a deportistas de todas las edades, que recorrerán un amplio circuito urbano de 8 kilómetros, con salida y meta en el Centro salesiano “Manuel Lora Tamayo”. Dicho evento, organizado por la Casa Salesiana que alberga el Santuario de María Auxiliadora, encuadrado en la programación dedicada a San Juan Bosco, cuenta con la implicación de Ayuntamiento de Jerez, Diputación provincial de Cádiz, Federación gaditana de Atletismo, Club Atletismo Chapín Jerez y Empresas bienhechoras. 

http://www.grazalemamotor.com/

La cuota de inscripción es de seis Euros para categorías desde senior a veteranos. El resto, aportarán un Euro, a la recogida del dorsal. Todos los participantes serán obsequiados por la organización, con la camiseta oficial de la carrera.           

https://www.inderlas.es/

Pueden inscribirse en la dirección: http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/2-varios/607-iii-carrera-solidaria-don-bosco 

http://www.rubysan.es/

Los dorsales podrán ser retirados en el Colegio salesiano “Manuel Lora Tamayo”, sito en Avenida de San Juan Bosco, el sábado 28 de enero, en horario de 09:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También estarán disponibles desde una hora antes del inicio de la carrera. Tras la prueba, continuará la convivencia con la entrega de más de medio centenar de trofeos a la que sucederá, sin solución de continuidad, una fiesta familiar que contará con actuaciones musicales, paella y servicio de bar a precios populares con atracciones para los más pequeños. 

Cuanto se recaude de inscripciones y servicio de bar, se destinará al proyecto “Sempre Avanti” (“Siempre Adelante”) de la pastoral salesiana, que atiende múltiples necesidades de personas y familias sin recursos. 

Quizá te interese

''Una ciudad amurallada'' por Manuel Monge
''Una ciudad amurallada'' por Manuel Monge

Una ciudad que derrumba sus propias murallas, aquellas que a lo largo de los siglos medievales salvaron al antiguo Jerez y a sus pobladores del peligro del otro lado de la frontera...

Un museo largamente deseado en el Prendimiento
Un museo largamente deseado en el Prendimiento

La cofradía de Santiago inauguró el pasado sábado la remodelación museística de su casa de hermandad