Joaquín Morales, condenado a 9 meses de cárcel y un millón de euros de multa

Miércoles, 18 de enero de 2017   -    Pedro Toril

Joaquín Morales, condenado a 9 meses de cárcel y un millón de euros de multa

El quién sabe si todavía presidente del Xerez CD SAD se ha declarado culpable. Acepta penas que no le suponen ir a la cárcel y cambian los barrotes por una multa de un millón de euros. El que fuera presidente del Xerez CD SAD y, ahora también, estafador confeso en el 'Caso Lobo' fue el máximo accionista del club entre 2004 y 2013 y, lo curioso, aún hay dudas sobre si lo sigue siendo, recibió facturas falsas por valor de casi 1 millón de euros por comisiones en compraventa de fincas. Morales ha reconocido que no se prestaron los servicios y que se quedó con el dinero.

Conclusión: La Fiscalía rebaja su petición de pena de cuatro años de cárcel a 9 meses de prisión y de los dos millones se quedan en 375 mil, más otros 501 mil euros como responsabilidad civil.

Recordamos que Joaquín Morales ya fue condenado con una multa de 2 millones de euros por el 'Caso Xerez' tras denuncia de la Plataforma Salvemos al Xerez.

Todos los acusados por el 'Caso Lobo' han reconocido sus estafas al fisco con facturas falsas que superaron los 10 millones de euros. Otros 4 fueron apartados del caso por diversos motivos.

http://www.grazalemamotor.com/
https://www.inderlas.es/
https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Quizá te interese

Sin prisas por un último delantero
Sin prisas por un último delantero

Edu Villegas traerá otro punta ''si es viable y sin precipitaciones''.