Jerez presenta este miércoles en Madrid, su cartel oficial de la Semana Santa

18/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

Este miércoles, a partir de las 20:45 horas, y en plena ola de frío en la capital de España, tendrá lugar la presentación en Madrid del cartel de la Semana Santa de Jerez 2017, obra de Antonio Díaz Arnido.

Será en la iglesia del Carmen y San Luis Obispo, en la calle del Carmen 10, sede de la madrileña Hermandad de los Gitanos. Allí se verificará una presentación a la que la Unión de Hermandades de Jerez desea invitar a todos los cofrades madrileños, y muy especialmente a todos aquellos jerezanos que se encuentran actualmente en Madrid.

Por supuesto, la nota oficial del Consejo agradece
también a la cofradía anfitriona del evento, con su hermano mayor, Julio Cabrera a la cabeza, las facilidades recibidas para esta presentación.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez