Este viernes procesiona el Beato Chaminade

18/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Vera Cruz, con especial ayuda sobre todo de su grupo joven, se encuentra inmersa de lleno en el montaje del paso del Beato Guillermo José Chaminade, de cara a la salida procesional que tendrá lugar este próximo viernes día 20 de enero, a partir de las 12:00 horas. Esta procesión, como ya ocurriera el pasado año, recorrerá el interior del colegio, con un cortejo formado por todos los alumnos del centro, e instituciones que conforman la gran familia marianista.

La procesión tendrá una duración aproximada de dos horas, estando prevista la entrada en la capilla del Colegio a las 14:15 horas. Además, en el campo de futbol, espacio de mayor amplitud, se llevará a cabo una oración ante el paso del Beato Chaminade.

El acompañamiento musical, un año más, estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez