Domingo de relevo en Santiago

15/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

La iglesia parroquial de Santiago el Real y de Refugio, acoge este domingo, desde las doce y media del mediodía, la celebración de la Toma de Posesion de Pedro Barea, como nuevo hermano mayor de la cofradía de la Madrugada. 

Recordamos que Pedro Barea sustituye en el cargo a Matías Ruíz, quien hasta ahora había sido el hermano mayor de la corporación, tras el cabildo electoral celebrando semanas atrás. Pedro Barea será el hermano mayor que tendrá a su cargo volver a sacar a su cofradía desde Santiago, en la próxima  'Noche de Jesús'. Enhorabuena, y suerte en el empeño. 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez