Miércoles, 11 de enero de 2017   -    Xerezmanía

"El Xerez CD SAD mantiene una deuda con el Ayuntamiento"

Laura Álvarez ha explicado hoy en Cope Jerez los motivos por los que el Xerez CD SAD no puede jugar en Chapín: "Tiene unos precios diferentes y unas condiciones diferentes. Esta entidad mantiene una deuda con el Ayuntamiento que nos imposibilita dejarles esta instalación. Por convocatoria, nosotros le adjudicamos una de las instalaciones que está en convocatoria".

http://www.gabinosgrill.com/

Ricardo y sus asociados querían que la deuda que mantienen con el Ayuntamiento se les restara de los dos millones de euros que dicen que el Gobierno municipal le debe a la sociedad anónima del Xerez CD. La delegada de Deportes ha apuntado al respecto: "La deuda de los dos millones de subvención no existe y el aval que presentan, por lo tanto, no es válido".

http://bricodepotes.prestimedia.net/pintura_2017/?field_tienda_asociada=10#page/1

Añadía Álvarez "Ellos tienen una deuda. Todavía está en período de pago. La convocatoria no se ha resuelto porque vamos por instalaciones. Todavía no hemos resuelto en esa instalación (por La Juventud). Las asociaciones y entidades que han solicitado entrar en convocatoria han pagado o aplazado esas deudas. El Jerez Industrial ha aplazado su deuda y está pagando las liquidaciones que les estamos haciendo". 

http://www.grazalemamotor.com/
https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts
http://www.tumbate.es/

Quizá te interese

La Marcha Motera abrirá los actos paralelos al GP de Jerez
La Marcha Motera abrirá los actos paralelos al GP de Jerez

El programa de actividades paralelas del GP de Jerez arranca el jueves 4 de mayo con la Gran Caravana Motera.

"Han pasado cuatro años y esperemos que lo que venga sea positivo"

Edu Villegas atiende en exclusiva a Xerezmanía en torno a las candidaturas y próximas elecciones en el Xerez Deportivo FC.