La Fiesta de la Bulería pone fecha a sus Bodas de Oro

11/01/17 Flamencomanía David Montes

Como ya anunciáramos en el pasado mes de noviembre en estas páginas de FLAMENCOMANIA, la próxima Fiesta de la Bulería verá reformada su ubicación en el calendario. Pasando a celebrarse del primer fin de semana de septiembre al último de agosto, la edición con la que se celebrará el medio siglo de existencia se desarrollará entre los días 21 y 26 del octavo mes del año, centrando de nuevo en la Alameda Vieja su epicentro de actividad de cante, toque y baile.

Para estas Bodas de Oro, una programación donde tendrán cabida masterclass, conferencias, mesas redondas y demás actividades paralelas, serán el complemento durante esos días de los distintos espectáculos que se van a celebrar en la antigua Alameda de Fortún de Torres (Alameda Vieja), y que será la encargada de acoger las galas donde se mostrará tanto lo mejor de nuestro arte como el de las localidades que conforman la Asociación de las Casas Cantaoras de la Baja Andalucía.
 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez