Oportunidades desde la otra realidad

Sixto Paz y Relatos de la otra realidad.

Martes, 10 de enero de 2017   -    Luis Galindo

Oportunidades desde la otra realidad

"La fuerza más poderosa del universo es el amor, que es capaz incluso de vencer a la muerte, porque la muerte no existe, es sólo un estado de la conciencia. La muerte es cambio, y el cambio es evolución, pero sólo cuando el cambio es consciente". Esta reflexión es una de las muchas que nos podemos encontrar en Relatos de la otra realidad, una colección de relatos editada por Kolima Books y obra de Sixto Paz

Un libro sobre lo insólito, lo mágico, la existencia de otras realidades, de otras vidas paralelas... Una obra que, como el propio autor indica en la introducción, reúne "varias historias reales que me han sido confiadas generosamente por personas amigas que deseaban compartir sus vivencias". Historias que reflexionan sobre esa línea abierta hacia lo desconocido que limita con la existencia, la conciencia y el ama. Un viaje con formas de relatos al más allá, al otro lado, a ese tramo del camino que queda al otro lado de la vida. 

Relatos de la otra realidad nos lleva por las siete dimensiones del universo material a las que se refiere Sixto Paz en el epílogo del libro. El autor nos hace sentir, nos hace pensar, nos transporta a ese otro mundo paralelo y nos invita a la reflexión. También nos hace soñar y nos ayuda a recordar nuestros sueños. "La vida está llena de oportunidades para conocerse a uno mismo, para ser uno mismo, para servir, para ser mejor persona, para cambiar de actitud o para concienciar a los demás. La vida es de por sí la gran oportunidad de ser y estar". 

Y a este libro también hay que darle una oportunidad, como las que tienen esos protagonistas anónimos. Oportunidades para seguir viviendo tras situaciones complicadas. Oportunidades para superar las pruebas del destino. Y oportunidades para reencontrarse con la otra realidad. 

Quizá te interese

¿Dónde se esconden las cosas que perdemos?
¿Dónde se esconden las cosas que perdemos?

Kelly Canby es la autora de 'Todas las cosas perdidas'

Los caminos del fútbol
Los caminos del fútbol

Un joven que es fichado por el Real Madrid es el protagonista de 'El chaval de la cantera', de Luis Prats