Jerez llora la muerte de Sor Agustina

09/01/17 Cofrademanía A. Cañadas / Foto: Juan Carlos Toro/ M.C.S.

La iglesia parroquial jerezana de Madre de Dios acoge este lunes día 9 de enero, el funeral por el Eterno Descanso de Sor Agustina Barcia Alcázar, religiosa perteneciente a la congregación de Hijas de la Caridad, fallecida este domingo a los 86 años de edad. La celebración tendrá lugar a las doce del mediodía.

Natural de Écija, llegó a Jerez en 1959 para incorporarse al Colegio de Madre de Dios. En los años 70 imparte clases en Lomopardo, con cuyos vecinos alcanza tal compromiso social, que en 1981 es nombrada delegada de Alcaldía. Durante los 24 años en que ejerce esta responsabilidad consiguió dotar de agua, luz o asfaltado a esta zona rural.

Descanse en Paz. 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez