Este viernes, en La Atalaya, conoceremos el cartel de la Semana Santa 2017

13/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

La vorágine informativa del universo cofrade está a punto de comenzar, de hecho, esta misma semana tenemos las primeras referencias, algunas de ellas en forma de 'igualás', mientras que otras caminan por las lindes de lo más 'oficialista'. De hecho, este viernes día 13 de enero, a las 20:30 horas, y en los Museos de la Atalaya de Jerez, tendrá lugar la presentación del cartel de la Semana Santa de Jerez 2017, obra del pintor y cartelista sevillano, Antonio Díaz Arnido.

Esta presentación se llevará a cabo en el transcurso de un acto, que será de entrada libre y gratuita, hasta completar aforo, y en el que participarán, la Banda Municipal de Música de Jerez, la Agrupación Musical 'La Clemencia', la cantaora flamenca Ana de los Reyes, el cantaor flamenco Manuel Garrido 'de la fragua', y el tocaor jerezano, José Carlos Gª Pozo, todos ellos, coordinados por Enrique Víctor de Mora, quien se encargará de la conducción del acto. 

NOTICIA RELACIONADA

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez