La Agrupación la Sentencia presenta este sábado, 'La música que nos une'

28/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

35 años -casi toda una vida ya- contemplan el desarrollo y evolución de una de las formaciones musicales más importantes de la provincia de Cádiz, la que en Jerez conocemos actualmente como Agrupación Musical 'La Sentencia', una banda que este sábado día 28 de enero, tendrá la oportunidad de vivir una jornada histórica, en la conmemoración de esta importantísima efemérides.

'La música que nos une' es el nombre genérico que alcanza este cumpleaños, y es también el nombre del nuevo trabajo discográfico que llega de su mano, un nuevo CD que sirve de regalo a todos sus seguidores, y que nos hace ahora acordarnos de cuando la música procesional en la ciudad comenzó a abrirse camino por San telmo, entonces mediante una banda de Cornetas y tambores.

El disco será presentado en el Salón de los Espejos del Club Nazaret, a partir de las ocho y media de la tarde, y nos cuentan además, que para acceder al recinto, habrá que aportar un kilo de alimentos, con lo que la cita tendrá además carácter solidario, con todo lo que ello implica. 

¡Enhorabuena, amigos!                                                                                      

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez