Cabalgatas y farolillos

05/01/17 +Jerez Isabel Flores
Los Reyes Magos solo tienen una tarea: ofrecer  alegría con sus regalos.
Balones, muñecas, bicicletas, libros, corbatas, colonias... Y fuera de esto me parece una muy fea y sin sentido utilización de la fiesta de los niños.

Recurrir a la Cabalgata para pedir la independencia de Cataluña es un despropósito. Hasta los suyos se han desmarcado de los farolillos por la independencia que acompañarán al recorrido de la Cabalgata de Reyes transmitida por TV3. Por cierto, Televisión pagada con dinero público, es decir con los presupuestos del Estado. El de todos los españoles que no estamos de acuerdo con todo esto.

Mientras,  varios hospitales públicos de Cataluña están desbordados y los pacientes andan por los pasillos. Pero lo que les importa y preocupa es la separación de su Comunidad con su propio país.
Hartazgo, pereza, localismo en un mundo global. No debería haber debate.

 No necesitamos estos problemas es más, buscamos otras soluciones: empleo, mejoras salariales, a la dependencia, educación...Los mismos deseos que desde un artículo pedía a sus Majestades los Reyes Magos hace varios años y cada 5 de Enero. Desconozco porqué aún no han dejado por aquí estos regalos para tantos españoles, a ver si éste año que hemos sido buenos sus Majestades nos traen lo que hemos pedido.

Que siga la magia al menos por unos días más y cómo no, felices Reyes.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez