Festividad del Dulce Nombre de Jesús en Santo Domingo

02/01/16 Cofrademanía Andrés Cañadas

Los cofrades de la Oración en el Huerto, celebran como cada año, a comienzos del mes de enrero, la festividad del Dulce Nombre de Jesús.

Por esta razón, durante toda la jornada del día 3 de enero, y en el horario en el que permanezca abierta su sede canónica de Santo Domingo, la bendita imagen del Dulce Nombre de Jesús, estará expuesta a la veneración de fieles y devotos.

Además, a las 13:00 horas, tendrá lugar la Eucaristía de hermandad en su honor.

CARTERO REAL

Por otro lado, también el día 3 de enero, los más pequeños recibirán la visita del Cartero Real, a partir de las 17:30 horas, en la casa de hermandad de la Alameda de Cristina.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez