Caravana de Reyes Magos, de Bondad y Misericordia

02/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

Este lunes  día 2 de enero, la Hermandad de Bondad y Misericordia organiza como en años anteriores, el pasacalles de sus Majestades los Reyes magos de Oriente por las calles de su barrio, a partir de las 12:00 horas, desde el aparcamiento del centro cívico 1 de Mayo, en Juan XXIII, con finalización, a las 14:00 horas, en la plaza de los Naranjos, donde los Reyes Magos recibirán a todos los niños y niñas que lo deseen.

La Agrupación Musical San Juan acompaña con sus sones a sus Majestades, habiéndo además muchas más  sorpresas.

Este acto es el colofón a la Campaña de Navidad y Reyes "Tu bondad será sus sonrisas", con la donación de juguetes a familias necesitadas,  para que el 6 de enero ningún niño y niña se quede sin juguete.

Las personas que este año tendrán el honor de encarnar a sus Majestades son: 

Melchor:  Manuel Jesús Barrera Rodríguez.

Gaspar:  Raúl D. Castaño Bertolet.

Baltasar:  Luis Lahera Vargas.

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez