Manuel de Cantarote cierra el año flamenco de Jerez

29/12/16 Flamencomanía David Montes
El año flamenco jerezano va a tener como cierre un recital de cante, de los que de forma 'secreta' realiza la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz. El ciclo, que según parece, está dedicado a Canela de San Roque será el último de los eventos flamencos que se celebren en la ciudad en este año, y que tendrá cita en la Nave del Aceite, sede actual, tanto de la Peña Flamenca 'Buena Gente' como de otras organizaciones que utilizan esas instalaciones municipales, el próximo día 30 de diciembre.

Y el encargado de protagonizar el recital de cante será Manuel Moreno Soto 'Manuel de Cantarote' quien, acompañado a la guitarra por Vicente Santiago, clausure este año 2016. La cita tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde y, para celebrar el año venidero, la entidad flamenca jerezana, ha preparado una degustación de mediodía donde tanto los miembros de la peña como todos aquellos aficionados al flamenco puedan departir y compartir una agradable velada.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez