Aqualia dona 20.000 euros a ADIFI-Jerez

28/12/16 +Jerez Juan Ignacio López
A la segunda va la vencida. Aqualia ha donado 20.000 euros a la Asociación de Personas con Discapacidad Física ADIFI-Jerez. Por segundo año consecutivo, Aquajerez ha realizado una donación con la que ya suma los 40.000 euros.

Con esta nueva aportación por parte de la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Agua en la ciudad, ADIFI-Jerez podrá adquirir, finalmente, un vehículo adaptado de nueve plazas.

Aqualia ya colaboró el año pasado con idéntica cantidad para contribuir a la adquisición de un vehículo adaptado de gran tamaño. Sin embargo, la falta de otras ayudas para completar el importe necesario, ha impedido hasta ahora que la asociación pueda disponer de este transporte, con el que poder llevar a sus asociados.

El acto de entrega de esta segunda donación ha tenido lugar en el salón noble del Ayuntamiento, ante la presencia de la alcaldesa Mamen Sánchez y otros miembros del Gobierno Municipal. El gerente de Aquajerez, Enrique Reina, ha explicado que “somos una empresa comprometida socialmente y somos conscientes de que este dinero no se traduce solo en una furgoneta adaptada, sino que para aquellos que la van a disfrutar significa integración, independencia, bienestar personal, autoconfianza…eso es lo que le mueve a Aqualia a hacer esta donación”.


La presidenta de ADIFI-Jerez, Carmen Menacho, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento, asegurando que “esta gran ayuda es el mejor regalo de Reyes”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez