Solidaridad salesiana.. una vez más

27/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

En el pasado Belén viviente solidario  celebrado por la salesiana Hermandad de la Redención, se recogieron 100 litros de leche, que han sido destinados al proyecto 'Avanti' de la Fundación Don Bosco, así como a varios hermanos necesitados. Además, unos 70 kilos de carne, procedentes de la zambomba salesiana, han sido donados para las Casas de Acogida Salesianas.

Igualmente, diversos alimentos recogidos por el grupo infantil de 'La Inmaculada Concepción' en la tómbola benéfica que se puso durante la zambomba salesiana, han sido donados igualmente para el proyecto 'Avanti' de la Fundación Don Bosco.

Por último, en próximas fechas se donará, conjuntamente la hermandad con el AMPA del colegio, una mesa de tenis de mesa al centro juvenil 'Futuro Abierto' del Colegio Salesiano Purísima Concepción-Manuel Lora Tamayo, gracias a la recaudación realizada en la zambomba, con la colchoneta instalada para los más pequeños.

Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez