Exitosa campaña solidaria Juguetes Sin Límites

27/12/16 +Jerez MásJerez
La campaña solidaria Juguetes Sin límite ha sido todo un éxito. Más de seis decenas de empresas han colaborado en esta iniciativa que se desarrolló durante los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en Los Claustros de Santo Domingo. 

Los voluntarios de los Reyes Magos empaquetarán ahora los juguetes recogidos para entregarlos entre las familias más vulnerables de Jerez.


Desde la organización, Esteban Fernández ha agradecido el apoyo recibido por las instituciones públicas así como por los Reyes Magos, Gema García-Bermúdez, Fernando Andrés López y Salvador Espinosa; el presidente de la Asociación que los agrupa, Rafael Padilla; a la Escuela de Hostelería de Jerez por ceder toda la infraestructura; a Antonio Jesús Hernández por organizar la Gala Solidaria de Artes Marciales en favor de la campaña; a Magdalena Garrido por el concierto solidario y a Mónica Padilla, autora del cartel, además de a todos los colectivos, grupos, asociaciones que han participado en esta iniciativa.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez