Google dedica a Paco de Lucía su último doodle del año

21/12/16 Flamencomanía David Montes
Google ha dedicado a Paco de Lucía su último doodle del año. En el día en el que Franscisco Sánchez Gómez 'Paco de Lucía' hubiera cumplido 69 años, el todopoderoso gigante de la red de redes dedica la portada en España y Latinoamérica del buscador más importante de la red.

Es su forma de homenajear este aniversario, junto con una exposición en Google Arts and Culture del músico mas importante de todos los tiempos de la música española, así como un concierto en su ciudad natal (Algeciras) que será protagonizado por sus sobrinos Jose María Bandera y Antonio Sánchez.

Detallazo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez