La Luz de la Paz de Belén, de nuevo en Jerez

21/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Luz de la Paz de Belén ya s encuentra otra vez en Asidonia-Jerez, donde ha llegado tras ser encendida por miembros del Movimiento Scout Católico de Austria, que hace años creó esta acción simbólica en vísperas de la Navidad, para ser distribuida por toda Europa.

Su llegada se produjo, como habitualmente, de forma paralela a una celebración que tenía lugar en la Catedral de Jerez el pasado viernes, desde donde se efectuó la distribución hacia todos los templos de la Diócesis donde las misas del fin de semana permitieron la llegada de la Luz de la Paz de Belén a cuantos hogares lo deseaban.

De hecho, hace ya unos años que esta presencia en muchas casas se ha convertido en imprescindible signo buscado con empeño por muchas personas.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez