La Banda Municipal ofrece este miércoles su Concierto de Navidad

20/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Banda Municipal de Música de Jerez, celebra este miércoles en la Sala Compañía, a partir de las 19:30 horas, su tradicional Concierto de Navidad, cita que se tendría que haber celebrado este pasado domingo, pero que finalmente debió de suspenderse a causa de la lluvia.

El programa comprende piezas clásicas de los repertorios navideños, y no faltarán también los villancicos instrumentales, algunos de los cuales ya sonaron en el concierto recientemente celebrado en la sede del Hogar Siloé.

Recordamos que la Banda Municipal de Música de Jerez, actualmente dirigida por Juan Manuel Salguero, realiza sus conciertos habitualmente en la Alameda del Banco, si bien esta temporada, ha iniciado una serie de conciertos itinerantes que están llevando la música a distintos rincones de la ciudad, como el ya mencionado Hogar Siloé, el Geriátrico San Juan Grande, o el Zoobotánico de Jerez.

La entrada al concierto de este miércoles será libre hasta completar aforo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez