Navidad en la Academia, un año más

20/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

Un año más, la Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras, con sede en calle Consistorio 13, nos vuelve a realizar su tradicional propuesta de Navidad, de nuevo con dos referencias que cada diciembre se convierten en citas habituales de la programación de la ciudad.

Así, este martes día 20 de diciembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar su Concierto de Navidad, en esta ocasión, a cargo del contratenor Jorge Enrique García Ortega, quien será acompañado al órgano por Ángel Hortas Rodríguez-Pascual. La presentación de este concierto correrá a cargo del presidente de la Corporación,  Joaquín Ortiz Tardío.

Igualmente,  el próximo miércoles día 21 de diciembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición de Arte Navideño organizada por esta Corporación, con motivo en esta ocasión, del XL aniversario de la Asociación de Belenistas de Jerez. En esta inauguración intervendrá el presidente de dicha asociación, Manuel Alcocer Caridad.

Hay que indicar que esta muestra permanecerá abierta al público, en horario de 18 a 21 horas, hasta el día 5 de enero de 2017. Los sábados, domingos y días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, el horario de apertura será de 11 a 14 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrada.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez