La Oración en el Huerto responde al llamamiento dominico

15/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

Hay preocupación entre los miembros de la Orden de Predicadores, por el estado de conservación en el que se encuentra el Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera, una preocupación que se extiende -obviamente- a la Hermandadd de la Oración en el Huerto, cofradía que ya ha colgado en su sitio web, una comunicación al respecto dirigida a todos sus hermanos, que os reproducimos a continuación:

"Desde hace algún tiempo, se nos viene anunciando por los Padres Dominicos del estado “deplorable” en que se encuentra el Convento de Santo Domingo y de la ayuda necesitan para ello. Ante ello no nos podemos quedar de brazos cruzados pues nuestra hermandad es ante todo dominicana, por sus raíces, por su estética y por su idiosincrasia.

Pues bien, haciéndonos eco de las iniciativas que se están iniciando y que nos han trasladado para ayudar en lo posible a rehabilitar la el Convento de Santo Domingo, os dejamos por su interés otro enlace: https://www.facebook.com/Jerez-con-Santo-Domingo-258410987908510/?fref=ts

 

 

Transcribimos lo que se recoge literalmente: “Creamos esta página, con el fin de aportar nuestro grano de arena a nuestros hermanos los frailes del convento Santo Domingo. El estado en que se encuentra el convento es lamentable y todos los jerezanos tenemos una deuda con ellos desde hace siglos.

Esta página servirá para que estéis informados de todos los eventos que iremos realizando para recaudar fondos. Un abrazo a todos.

Aquí os dejamos unos números de cuentas:

LA CAIXA ES52 2100 2626 3102 1030 4248

CAJA SUR ES73 0237 0418 7091 70460739

Desde nuestra hermandad también vamos a ir tomando cartas en el asunto de lo cual os iremos informando al respecto."

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez