Este sábado, tradicional 'siembra de estrellas'

17/12/16 Cofrademanía M.C.S.

La tradicional jornada misionera infantil y juvenil 'Sembradores de Estrellas' tendrá lugar este sábado, día 17 de diciembre, con inicio en la iglesia parroquial de San Marcos a las 10:30 horas y posterior salida a las calles del centro de Jerez para que los participantes transmitan, poniendo una estrellita en la solapa de los transeúntes, su anual mensaje navideño.

Se trata de una convocatoria de la Delegación Diocesana de Misiones que busca implicar a los más jóvenes en la acción misionera por medio, en este caso, de una celebración de envío y recorrido por el que hacen presente la alegría de la fe y el compromiso en su transmisión. Cumplen décadas de ofrecer en la calle la entrañable imagen de los chicos y chicas ofreciendo el mencionado gesto.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez