Unas princesas mágicas y muy divertidas

El misterio del huevo dorado es el primer título de la serie Princesas Dragón.

Sábado, 10 de diciembre de 2016   -    Natalia Huel

Unas princesas mágicas y muy divertidas

Hoy buscamos a una princesa fugitiva, ¿o eran tres?, entre nuestras recomendaciones infantiles de cada sábado. Se ofrece gran recompensa, pero antes de encontrarla participaremos en el gran concurso de princesas. Además de participar una carrera sobre zapatos de cristal y besar a diez ranas en un minuto hay que responder a algunas preguntas de historia princesil. Y tener mucho cuidado con el dragón. O, mejor dicho, con robar huevos de dragón. 

El misterio del huevo dorado es el título del primer libro de la serie Princesas Dragón escrita por Pedro Mañas, editada por SM e ilustrada por Luján Fernández. Fantasía, mucha diversión y aventuras son los ingredientes principales de un libro de lo más original. Protagonizado por Koko, Nuna y Bamba, las princesas ya no son lo que eran en los cuentos de antes. Actualizadas a los tiempos que corren, el libro nos sorprenderá con un contenido diferente, alegre y lleno de emociones. 

Con ilustraciones muy coloridas y llenas de vida, el libro defiende valores como la amistad, el respeto y deja claro que no hay que llevarse nunca por las falsas apariencias. Nuestros jóvenes lectores se lo van a pasar en grande leyendo El misterio del huevo dorado. Y, por cierto, mucho cuidado con la magia. 

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

'Libros y literatura' busca las mejores reseñas
'Libros y literatura' busca las mejores reseñas

Concurso dirigido a blogs literarios